Depilación Definitiva Vectus

Depilación Definitiva Vectus

La depilación láser es un procedimiento aprobado por la administración de medicamentos y alimentos (FDA) para la eliminación del pelo. 

Se trata de una luz amplificada que tiene como objetivo captar la melanina, pigmento presente en el pelo. El láser, se conduce a través del pelo llegando de esta forma al bulbo del folículo piloso, donde se encuentran las células madre (formadoras del pelo) y por un fenómeno de fototermólisis (calor) las destruye.

El crecimiento del pelo es cíclico, presenta una fase activa en la cual el pelo se encuentra unido al bulbo y una fase de reposo, en el cual se encuentra desprendido del mismo. Las sesiones se programan cada 30 a 45 días con el objetivo de tratar al pelo que se encuentre unido al bulbo, que representa aproximadamente al 25 por ciento del total de la región.

Los resultados del tratamiento dependen de factores internos como: la cantidad de melanina presente en la piel y el pelo (no tiene efecto en los pelos con ausencia de pigmento o canas), el espesor del pelo, la zona tratada, la edad, el sexo y los trastornos hormonales. Factores externos primordialmente la tecnología utilizada, la capacidad del operador que instaure el tratamiento, y el cumplimiento del paciente de las indicaciones previas y posteriores a cada sesión.

El sistema de Depilación Láser que utilizamos en DermoDiagnostic es el equipo de depilación láserVectus, de origen norteamericano. Un sistema inteligente y de vanguardia, único en Córdoba.

El equipo Vectus tiene una interfaz gráfica del usuario y un lector de melanina Skintel, que permiten ajustar múltiples parámetros, logrando así tratamientos personalizados y adaptables a todo tipo de piel y de pelo (incluso pelo fino rubio y rojizo) con la máxima eficacia del mercado.

Vectus también cuenta con características optimizadas de longitud de onda, ancho de pulso y potencia del láser diodo, con un sistema de reciclado de fotones, para una forma más eficiente de entrega de energía, que se traduce en mejores resultados con menor cantidad de sesiones (promedio total de 6 a 8).

Debido a que el equipo cuenta con el cabezal más grande existente en el mercado (superficie del láser) las sesiones son más rápidas, pudiendo tratar múltiples zonas en menor tiempo.

Además, Vectus presenta un amplio margen de seguridad, por la forma de distribución uniforme del calor en cada disparo (sin picos con forma de meseta) y por un sistema de enfriamiento continuo integrado, que protege el tejido circundante y proporciona mayor confort, sin necesidad de aplicar gel.

Ante cualquier duda del equipo Vectus o del tratamiento de Depilación Definitiva, por favor no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros números de Whatsapp ó de nuestros medios digitales.